SPORTING B, 6- REAL TITANICO, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó una nueva victoria en Mareo y se sitúa líder de su grupo de la Tercera RFEF. Los rojiblancos golearon al Real Titánico (6-0) con una excepcional versión colectiva tanto en el plano ofensivo como en el defensivo.

El primer gol rojiblanco llegó en el minuto 17 y llevó la firma de Ariel. El delanteró empujó a la red una gran asistencia desde la derecha de Dacal, uno de los futbolistas más destacados en el equipo de Dani Mori. En una acción muy similar marcó Álex Oyón diez minutos después: Dacal centró desde su posición, Ariel tocó de tacón y el '19' remató a bocarrajo desde el punto de penalti. El Sporting B no concedió ninguna ocasión a su rival en toda la primera mitad y dispuso de opciones para aumentar su diferencia.

Tras el descanso, el Real Titánico intentó estirarse, pero el Sporting B mantuvo su nivel. Lozano anotó el tercero en el 63 tras un tiro cruzado desde la frontal. Tres después, Lucas hizo el cuarto al ejecutar una falta desde el borde del área. Su disparo se coló por la escuadra de la portería del Real Titánico, imposible para el meta Raúl.

Pol Marín hizo los dos últimos goles, también de bella factura. En el primero, el delantero catalán cazó en el aire un balón colgado desde la zona de tres cuartos por Lucas y armó una volea que se coló en la meta visitante tras golpear en el larguero. A tres minutos del final llegó el 6-0. Dacal hizo una buena jugada individual por la derecha y colgó al área un balón que Pol Marín cabeceó con potencia.

El Sporting B, equipo máximo goleador y menos goleado de su grupo, visita el próximo domingo al UC Ceares (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- REAL TITANICO

Real Sporting B: Flo, Trabanco (Aspra 69'), Argüelles, Somolinos, Leonel, Varane, Nacho Martín (Grabulosa 69'), Dacal, Lozano, Oyón (Damián 69') y Ariel (Pol Marín 69').

Real Titánico: Raúl, Álex García, Enol, Nuño, Álvaro Madrid, Santi Otero (Diego Sánchez 58'), Biforcos (Nico 67'), Nelson Cáceres, Lele (Juan Fernández 58'), Tomás y Monasterio (Barbón 67').

Goles: 1-0 Ariel (17'). 2-0 Álex Oyón (27'). 3-0 Lozano (63'). 4-0 Lucas (66'). Pol Marín (79'). Pol Marín (87').

Árbitro: Vázquez Iglesias (Oviedo). Amonestó a los visitantes Biforcos (51'), Santi Otero (53') y Nuño (65').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION