EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:30, en el que los sportinguistas visitarán el estadio de la Rosaleda para enfrentarse al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

El equipo de Abelardo ha trabajado los conceptos tácticos para este encuentro, además de las jugadas de estrategia, en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada en los campos 2 y 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

La principal baja de la última sesión y de la convocatoria fínal es Axel Bamba. El central francés sufre una rotura en el tendón del bíceps femoral de su pierna derecha, y esta baja se une a la ya sabida de Nacho Méndez, Aitor García, Pedro Diaz y José Gragera todos ellos son baja por lesión, el que si llegó a entrar en la lista es Carlos "Cali" Izquierdoz.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 20 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Campuzano, Cristo, Mariño, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Djuka, Izquierdoz, Argüelles, Jordi Pola, Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín.

Los elegidos por Abelardo emprenderan viaja está tarde  con salida a las 16:00 desde Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias. El equipo hará escala en Madrid y tiene previsto aterrizar en Málaga a las 21:10 horas.

El equipo estará concentrado en el Hotel NH Málaga. El regreso del conjunto rojiblanco será el lunes, con la llegada a Asturias prevista a las 16:00 horas. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL