PREVIA DEL SPORTING FEMENINO- VICTORIA F.C. CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL GRUPO 1 DE LA PRIMERA NACIONAL FEMENINA


El Sporting Femenino regresa este fin de semana a Mareo para disputar la undécima jornada en el grupo 1 de Primera Nacional Femenina. El equipo rojiblanco recibe a las 15:45 en el campo 5 al Victoria FC con la firme intención de continuar en la buena dinámica y seguir sumando de tres en tres. El combinado de Santiago de Compostela, por su parte, buscará en el feudo sportinguista su tercera victoria del curso como visitante.

En su mejor momento del curso. Así llega el Sporting a un nuevo compromiso liguero. Las de Rafa Bernal han encadenado tres triunfos consecutivos, su mejor racha de la temporada, y suman 25 puntos, que les mantienen segundas, a tres puntos de un Deportivo B que lidera la tabla y que tampoco baja el pistón. El combinado gijonés sabe que mantener el ritmo y seguir sumando de tres en tres es clave para intentar asaltar el liderato y con esa intención afrontan el partido de este sábado. 

Conscientes también de la importancia de mantener el fortín de Mareo, las rojiblancas pelearán por sumar su quinta victoria y seguir imbatidas en casa. Con tres goles en contra, el Sporting es el cuadro menos goleado del grupo, y solamente a domicilio han recibido tantos en sus propias redes. Los números ofensivos tampoco se quedan atrás. El equipo gijonés es el local más goleador, empatado a veinte dianas a favor con el Real Oviedo B. 

El Victoria FC encara su cuarta temporada consecutiva en Primera Nacional y busca un desenlace con menos suspense que el del curso 21/22, en el que lograron la permanencia en la última jornada. El equipo que entrena Francisco Javier García es undécimo, con trece puntos, y un margen de nueve puntos sobre la zona de descenso. El equipo santiagués cayó por la mínima la pasada jornada en su campo ante el Oviedo B (1-2), aunque se impuso al Oceja en su última salida (0-3) y pelearán por enlazar su segundo triunfo seguido a domicilio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION