PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting pone a la venta las entradas para el partido contra la UD Las Palmas en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank (sábado 3 de diciembre, 18:30 horas).

En el sector D de la Grada Este las localidades tendrán un precio de 40 euros para adultos y 18 euros para júnior (menores de 14 años), mientras que en los sectores C-E-F los precios serán de 40 euros para adultos y 15 euros para júnior.

En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 35 euros para adultos y 12 euros para júnior. 

En la Tribuna Oeste, los precios oscilan entre los 35 y los 55 euros para la categoría adulto, y los 12 y los 18 euros para los júnior. En la Tribuna Este, los precios serán de 30 euros para adultos y 12 euros para júnior.

La venta de entradas ya ha comenzado en las taquillas de El Molinón, que estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y el sábado de 11:00 horas hasta el comienzo del partido. Además, las entradas también se pueden adquirir vía online en la página web del Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

EL SPORTING ALCANZA LA CIFRA DE 20.000 ABONADOS A UN DIA DE CERRAR LA CAMPAÑA DE RENOVACION