PREVIA DEL PARQUESOL B- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA PRIMERA NACIONAL


El Sporting Femenino afronta este sábado un nuevo compromiso liguero con la visita al CD Parquesol B (16:00) en los campos de fútbol José Luis Saso de Valladolid. El cuadro sportinguista buscará mantener su buena racha a domicilio y sumar un nuevo triunfo como visitante, mientras que el filial naranja quiere estrenar su casillero de puntos ante su afición. 

Terceras en la clasificación, empatadas a dieciéis puntos con el Real Oviedo B y a tres de distancia con el RC Deportivo B, líder del grupo 1 de Primera Nacional, las rojiblancas quieren reencontrarse con el triunfo después del empate sin goles en Mareo ante el UD Llanera. El balance a domicilio es positivo para el equipo de Rafa Bernal, con dos triunfos en tres partidos, y en esa línea quieren seguir. 

El CD Parquesol B afronta un duro arranque liguero. El equipo vallisoletano logró el curso pasado el ascenso a Primera Nacional, si bien el estreno en la categoría no está siendo sencillo. Tras siete jornadas, el filial naranja no conoce la victoria y no ha conseguido estrenar aún el casillero de puntos, algo que tratarán de cambiar este sábado, sumando ante su afición su primer resultado positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL