SPORTING B, 1- CAUDAL DEPORTIVO, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B encadenó su tercera victoria consecutiva. Los rojiblancos se impusieron en Mareo en un buen encuentro al Caudal Deportivo por 1-0 con un gol de Somolinos en la primera mitad a la salida de un córner. La victoria ante el líder permite a los de Dani Mori afianzarse en la zona alta de la clasificación.

El campo 1 de la Escuela de Fútbol registró la mejor entrada de la temporada. El Sporting B entró fuerte al partido, con varias opciones a balón parado en los primeros minutos. La ocasión más clara en el tramo inicial la tuvo Montes tras una larga jugada individual que finalizó con un disparo con la pierna derecha desde dentro del área. Álex González envió a córner. Precisamente desde la esquina llegó en el minuto 35 el único gol del encuentro, obra de Fernando Somolinos. El central rojiblanco se impuso en el juego aéreo y cabeceó a la red un centro desde la derecha de Lucas.

Tras el descanso, Oyón tuvo el 2-0 en el minuto 47 en un mano a mano que Álex González resolvió con apuros. Varane, de nuevo a balón parado, envió por encima de la portería un buen centro de Aspra en el 62. Poco después, la defensa mierense sacó bajo palos un remate de Damián.

El Sporting B mantuvo una gran solidez defensiva durante todo el encuentro y apenas concedió ocasiones. La más clara para el equipo de Luis Rueda la tuvo en el tiempo añadido Omar Hernández, que no llegó a un centro desde la banda izquierda.

El filial logró la victoria con una convincente actuación y con un resultado que pudo ser más amplio. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- CAUDAL DEPORTIVO

Sporting B: Flo, Trabanco, Montes, Somolinos, Leo, Varane, Lucas (Borja 80'), Dacal (Enol Prendes 70'), Lozano (Aspra 56'), Oyón (Damián 70') y Santamaría (Ariel 70').

Caudal Deportivo: Álex González, Álvarez, Omar, Pedrayes, Castiello (Carlos 70'), Isaac, Nacho (Robert 63'), Noé (Kang 45'), Mvondo (Cid 45'), David y Toquero (Cristian 63').

Goles: 1-0 Somolinos (35').

Árbitro: Barriga Morente. Amonestó a los locales Varane (54') y Montes (94'), y a los visitantes Álex González (47') y Nacho (55').

Incidencias: partido disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, correspondiente a la jornada 9 de la Tercera RFEF. Gran afluencia de aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)