EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

Abelardo Fernández dirigió un entrenamiento que comenzó con sesión de vídeo. A continuación, el equipo trabajó sobre el césped del campo 1 diversos conceptos tácticos de cara a la cita frente al equipo canario.

Trabanco, Aspra, Damián, Oyón y el meta Petr, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla, así como Jordi Pola y Diego Sánchez. Pol Valentín y Nacho Méndez, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además de Gio Zarfino y Christian Rivera, que se ejercitaron en el gimnasio, fueron las ausencias. Jony y Gragera hicieron trabajo parcial.

El Sporting volverá a ejercitarse el jueves a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI