EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvían está mañana a las sesiones de entrenamiento, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión de hoy es doble y ha comenzado está mañana, a las 10:30, en jornada de puertas abiertas, en la escuela de fútbol de Mareo, y empezó con una charla inicial, el cuerpo técnico diseñó un exigente circuito físico para empezar una lluviosa mañana. Después, otros ejercicios, ya con balón, fueron los protagonistas en el campo 2 de la Escuela de Fútbol. 

La principal novedad de la sesión fue la presencia en los entrenamientos del último fichaje del club, el defensa tinerfeño, Bruno González.

Los jugadores del Sporting B Jordi Pola, Juan Aspra, Varane, Diego Sánchez, Marcos Trabanco y Nacho Martín han completado la sesión con el primer equipo. Jony, Pedro, Gragera y Pol Valentín hicieron trabajo de recuperación. 

A las 17:30 horas, a puerta abierta, el equipo realizó la segunda sesión de entrenamiento del día, en el que los jugadores realizarón trabajo táctico y con balón orientado al encuentro del sábado, teniendo en cuenta la carga física acumulada en las últimas semanas. Por la tarde, también participó Álex Oyón, además de los metas Flo y Petr.

Milo, con molestias musculares tras el partido de Copa, y Pol Valentín, que realizó trabajo de recuperación de su pubalgia, no se ejercitaron. Jony, Pedro y Gragera continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse el miércoles a las 17:00 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI