EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de empatar ayer en el Molinón ante el Albacete, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda, para enfrentarse al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

Los futbolistas rojiblancos han tenido una sesión regenerativa sobre todo los jugadores que más minutos sumaron el día de ayer, y se ha realizado integramente en el gimnasio, con sesión de masaje tras el esfuerzo de los últimos días. Un poco más intensa para el resto de jugadores.

Gragera y Jony han comenzado con su plan de recuperación. Aitor García, Cali Izquierdoz y Pedro Díaz trabajan también para volver a la dinámica del equipo. Bamba acabó el partido del jueves con un problema muscular.

El sábado por la mañana el Sporting hará el último entrenamiento, con viaje por la tarde a Málaga, donde el domingo a las 18:30 los rojiblancos disputan la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)