YA ES OFICIAL: JONY SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE INVERNAL DEL SPORTING


El Real Sporting de Gijón ha ancunciado el fichaje de Jony como su primer refuerzo en este mercado invernal.

El extremo natural de Cangas del Narcea vivirá su tercera experiencia como rojiblanco, y llega en calidad de cedido por la S.S. Lazio de Roma. 

El fichaje del perdigón de Cangas fue negociado directamente por el presidente del Sporting, Javier Fernández, que ve en Jony el jugador franquicia para levantar el animo tanto de la plantilla como de la afición para intentar el asalto a los play off de ascenso a la Liga Santander.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

Jony vuelve a su casa. El atacante asturiano jugará en el Real Sporting, cedido por la S.S. Lazio, hasta el final de la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado este domingo entre los dos clubes.

Jonathan Rodríguez Menéndez (Cangas del Narcea, 30 años) inicia de esta forma su tercera etapa en el Sporting, en cuyo primer equipo debutó en 2014. Jony fue un jugador fundamental en el ascenso de 2015 y en la posterior permanencia en la máxima categoría. El extremo volvió a vestir la rojiblanca en 2018, cedido por el Málaga CF.

El Deportivo Alavés y Osasuna (la pasada temporada), además de la S.S. Lazio, han sido sus otros clubes en el fútbol profesional. En Italia, durante el curso 2019/20, acumuló 32 participaciones en un conjunto que finalizó en la cuarta posición de la Serie A y con el que se proclamó campeón de la Supercopa italiana.

El Sporting agradece el esfuerzo y el cariño mostrado para volver a vestir la camiseta rojiblanca a uno de los futbolistas más queridos por la afición en los últimos tiempos.

El nuevo jugador del Sporting, que ya viaja a Asturias, tendrá su presentación oficial este lunes, abierta a los aficionados, en El Molinón – Enrique Castro Quini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)