EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra la Sociedad Deportiva Amorebieta, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla de análisis, antes de ejercitarse en el gimnasio. A continuación, el ensayo se trasladó al campo 5 de las instalaciones rojiblancas. Los ejercicios de calentamiento y activación dieron paso al trabajo de los conceptos tácticos orientados al encuentro frente al conjunto vizcaíno.

El delantero Berto González, con un proceso febril, no formó parte del ensayo grupal y se ejercitó en el gimnasio, mientras que Vasyl Kravets realizó trabajo individual de prevención. Por su parte, Pablo Pérez y Aitor García se ejercitaron de manera parcial junto al resto de sus compañeros. Diego Mariño, Joel Jiménez y Javi Izquierdo, además de Iván Cuéllar, que avanza en su proceso de recuperación, trabajaron con el entrenador de porteros, Jorge Sariego. En la sesión estuvieron los jugadores del filial César García, Álvaro Santamaría, Álex Oyón, Diego Boza, David Argüelles y Nacho Martín.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este jueves en Mareo (11:00 horas).

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES