EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a los octavos de fínal de la Copa de SM del Rey.

La sesión, en el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, ha servido para trabajar los primeros conceptos tácticos de cara al encuentro del fin de semana.

Cuéllar y Pablo Pérez han continuado con sus procesos de recuperación. Gaspar Campos no se ha entrenado. En la sesión han estado los juveniles Enol (portero), Enol Prendes, Óscar, Yabsira y David Núñez.

Además, el primer equipo ha vuelto a someterse esta mañana a las pruebas médicas anticovid, que han dejado un resultado positivo por antígenos en un jugador, pendiente de la confirmación por PCR.

El próximo entrenamiento será el miércoles por la mañana en Mareo (11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES