EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza retoman las sesiones de entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda para jugar contra el Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Una vez clasificarse para los octavos de fínal de la Copa de SM del Rey al eliminar al Villarreal, los gijoneses tratarán de repetir victoria esta vez en liga.

Tras la charla técnica inicial, el grupo se dividió en dos. Los futbolistas con más carga de minutos en el partido contra el Villarreal CF realizaron trabajo regenerativo y de descarga en el gimnasio, mientras que los jugadores con menos participación se ejercitaron sobre el césped del campo 2 de las instalaciones rojiblancas.

Jordi Pola, Enol Coto, David Fernández, César García, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo, del filial, estuvieron con el primer equipo. Por su parte, Víctor Campuzano ha comenzado con su reincorporación al grupo.

El Sporting volverá a ejercitarse este sábado en Mareo.

 

Comentarios