EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico avanzó en la planificación del partido, en una jornada iniciada con una charla técnica y los habituales ejercicios de activación. A continuación, el protagonismo para el balón y la puesta en práctica de diferentes conceptos tácticos dieron continuidad a un ensayo que concluyó con ejercicios en dimensiones reducidas.

Los jugadores del filial César García, Álvaro Santamaría, Javi Mecerreyes, Joel Jiménez y Javi Izquierdo se ejercitaron con el primer equipo. Pablo Pérez e Iván Cuéllar continúan avanzando en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped.

El Sporting volverá a ejercitarse este viernes en la Escuela de Fútbol a partir de las 11:00 horas. Tras la sesión, penúltima de la semana, David Gallego comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI