EL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL SPORTING


Otro fin de semana productivo para los equipos inferiores del Sporting Femenino. El filial celebró su primer triunfo del 2022 y volvió a sumar de tres en tres lejos de Mareo, mientras que el conjunto Infantil sumó una nueva victoria y prolonga la buena dinámica. El Femenino C se llevó un punto de la visita al Versalles B, en el duelo directo por los puestos de arriba de la clasificación. Solo el primer equipo se quedó sin puntuar. 

La jornada comenzó con la visita del Femenino a La Toba para enfrentarse al Versalles CF B. El cuadro avilesino comenzó mandando en el partido tras adelantarse, a los diez minutos de juego, por medio de Thais. Las de Blin, sin embargo, no se vinieron abajo y pelearon por igualar la contienda. En el minuto 70, Candela Vázquez firmó el gol del empate que permitió a las rojiblancas llevarse un punto del feudo avilesino. El Sporting C se mantiene tercero en la clasificación, a tres puntos del primer puesto. 

El Infantil Femenino abrió la jornada el domingo con un holgado triunfo en Mareo ante el Asunción CF y finaliza la primera vuelta como líder del grupo 1 de Tercera Infantil, con 25 puntos. Las de Andrés Ribas se adelantaron a los trece minutos por medio de Lucía Valle, que sería la encargada de anotar también el segundo y el tercero cumplida la media hora de partido. El cuadro gijonés amplió la ventaja con los goles de Sara, Ari y Allende y un cuarto gol de Lucía en cinco minutos. Un doblete de Olaya, otro de Ari, un nuevo tanto de Sara y un gol de Alejandra cerraron el triunfo sportinguista. 

No le sonrió la fortuna al primer equipo en la mañana dominical en Mareo. Tras adelantarse a la media hora de juego del duelo ante el Seagull, con el gol de Granda, las de Rafa Bernal vieron como las visitantes igualaban en la recta final de la primera mitad. El cuadro gijonés tuvo ocasiones para volver a adelantarse en el segundo tiempo y fue dominador del juego, pero el Seagull logró el 1-2 a quince minutos para el final y nada pudo hacer el Sporting para evitar que los puntos se escaparan de su feudo. 

Cerró el domingo el filial femenino con un triunfo a domicilio ante el SD Villestro. El cuadro de Carlos Herrero se reencontró con el triunfo y sumó su segunda victoria lejos de casa. Natalia adelantó a las rojiblancas a los veinte minutos de juego y el Sporting controló la ventaja hasta que, en el 57, Mariuca firmó el 0-2 desde los once metros. El filial sportinguista alcanza los veinte puntos y se ubica en la novena posición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)