SPORTING B, 1- C.D. COVADONGA, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B prolongó en el primer partido de 2022 las buenas sensaciones con las que cerró el pasado año. El equipo de Sergio Sánchez derrotó en Mareo al CD Covadonga por 1-0 gracias a un buen gol de Queipo en el inicio de la segunda mitad. Los rojiblancos, a un gran nivel colectivo, suman así su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en la zona alta de la clasificación. 

Las dos primeras ocasiones del partido fueron para el CD Covadonga. La más clara la tuvo Fofana, que no supo aprovechar un mano a mano ante Javi Izquierdo en el arranque. A partir de ahí, el Sporting B se hizo con el control del partido y comenzó a volcarse sobre la portería de Raúl liderado por Queipo, su hombre más activo en la primera mitad. El atacante rojiblanco realizó varias internadas en el área desde el costado izquierdo, pero ninguno de sus centros encontró rematador. 

El propio Queipo anotó el único gol del partido en el inicio de la segunda mitad. En el minuto 47, Mecerreyes puso un buen balón a Trabanco, que controló antes de que se perdiera por la línea de fondo y asistió a Queipo para que lo empujara a la red. Sergio Sánchez refrescó después el equipo dando entrada al juvenil Marcos Fernández y a Manu Pozo. El extremo rojiblanco tuvo el 2-0 mediada la segunda parte con un lejano lanzamiento de falta que Raúl despejó a córner con una gran intervención.

El Sporting B manejó los tiempos en el tramo en el que el CD Covadonga apretó más y no pasó apuros. Los rojiblancos dispusieron de llegadas para sentenciar el partido, pero volvió a faltarles acierto en el remate. El equipo de Sergio Sánchez visita el domingo a L'Entregu (17:00 horas, RSG TV). 

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- C.D. COVADONGA

Sporting B: Javi Izquierdo, Trabanco, Somolinos, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Mecerreyes, Kun (Pozo 55'), Queipo (Tejón 82'), Oyón (Montes 82') y Santamaría (Marcos 55').

CD Covadonga: Raúl, Castiello, Aitor, Figar, Sergio, Manu Rodríguez (Félix 71'), Tineo (Rober 61'), Clovis, Javi Álvarez (Santullano 11'), Fofana (Omar 61') y Osky.

Goles: 1-0 Queipo (47´). 

Árbitro: Sara Fernández Ceferino. Amonestó a Queipo (45') y Trabanco (61') en el equipo local, y a Clovis (72') en el visitante. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 20 de la disputado en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)