EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 18:00, ante el Villarreal Club de Fútbol que se disputará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa de SM del Rey.

La sesión ha contado con la buena noticia del regreso de Marc Valiente, pendiente de coger el ritmo de entrenamientos tras estar ausente en los últimos días. Al disputar el filial su partido de liga este mediodía, la presencia de jugadores del Sporting B se ha reducido a Joel Jiménez y César García. A ellos se han sumado los juveniles Aarón y Sergio.

En la charla inicial, el cuerpo técnico ha explicado a la plantilla los detalles de la cita de mañana contra el actual campeón de la Liga Europa.

En la sesión no ha estado Eduardo Domínguez. El preparador físico ha dado un resultado positivo por COVID-19 en el test de esta mañana. Carlos Castroagudín ha coordinado todo el trabajo en esa parcela. 

Una vez concluida la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados que está formada por 21 jugadores que son: Guille Rosas, Kravets, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, 'Puma' Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Djuka, Pablo García, Gaspar, Jordi Pola, Joe y César.ç


Una vez términada la sesión el Sporting recuperó su tradicional visita al Hospital de Cabueñes, adaptada a las restricciones necesarias en el contexto actual de la pandemia del COVID-19. Aitor García y Babin, en representación de la primera plantilla, acudieron al hospital acompañados de Joaquín Alonso, responsables de Relaciones Insitucionales del Club, para hacer entrega de unos obsequios sportinguistas a los médicos del centro, que serán quienes posteriormente los repartan entre los niños ingresados en el centro.  

José Manuel Pello Fonseca, Subdirector de Atención Sanitaria y Salud, y Josefina Suárez Torres, subdirectora de Gestión de Cuidados y Enfermería, recogieron los regalos acompañados de otros miembros de los diferentes departamentos que forman el hospital. Los jugadores agradecieron a todos los trabajadores su labor durante estos meses y les entregaron dos camisetas firmadas por toda la plantilla con el lema 'Gracias'.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI