EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal José Zorrilla, para jugar contra el Real Valladolid, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

Tras las charlas técnicas con las que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Los ejercicios de activación dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Protagonismo para el balón, consolidación de conceptos tácticos y ensayo de las jugadas de estrategia para completar la jornada de trabajo.

César García, Diego Tejón, David Argüelles y Joel Jiménez, del filial, y Pablo Álvarez, del juvenil, se ejercitaron bajo las directrices de David Gallego. No estuvieron con el grupo Iván Cuéllar, que continúa avanzando en su proceso de recuperación, Pablo Pérez, que se ejercitó en solitario tras la gastroenteritis sufrida en el día de ayer, y Christian Rivera, positivo esta mañana en una prueba de antígenos.

A la finalización del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria para el desplazamiento a Valladollid que está formado por: Guille Rosas, Vasyl Kravets, Marc Valiente, Borja López, Jean- Sylvain Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Diego Mariño, Berto, Berrocal, José Gragera, Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Joel Jiménez y Cesar García.

La expedición rojiblanca viaja este jueves por la tarde en autobús, con salida a las 17:30 horas desde la Escuela de Fútbol de Mareo. El regreso será el mismo viernes tras el partido, para llegar a Gijón ya de madrugada. El equipo estará concentrando en el Hotel NH Balago de Valladolid, con llegada a las 20:30 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION