EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a los octavos de fínal de la Copa de SM del Rey.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y ejercicios en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 5 el calentamiento, coordinado por Carlos Castroagudín, previo al ensayo táctico. A continuación, David Gallego y su equipo avanzaron en la preparación del partido contra el Cádiz CF. Trabajo por líneas, protagonismo para el balón y fortalecimiento de diferentes conceptos tácticos dieron el inicio al ensayo. La práctica concluyó con ejercicios ofensivos centrados en las llegadas por banda y las finalizaciones. 

Las pruebas PCR realizadas ayer, cuyos resultados se han obtenido esta mañana, no han deparado novedades en cuanto a integrantes del primer equipo. El jugador de la primera plantilla que resultó positivo ayer en antígenos se mantiene pendiente de una nueva prueba al haber sido no concluyente el resultado obtenido en la ya realizada.

Pablo Pérez e Iván Cuéllar continúan con sus procesos de recuperación y realizaron trabajo específico. Aitor García se entrenó en el gimnasio. Gaspar Campos, positivo por COVID-19, no se ejercitó con el grupo. Además, el entrenamiento ha contado con la participación de los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Dani Queipo, Diego Boza, Marcos Trabanco y César García.

El Sporting volverá a entrenarse este jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES