RESULTADOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Primer fin de semana de competición de 2022 para la mayoría de los equipos base del Real Sporting, que reanudan poco a poco su actividad tras el parón navideño. El Sporting B empató sin goles en su visita a L'Entregu. Los de Sergio Sánchez dispusieron de ocasiones en la segunda mitad, pero les faltó acierto en el remate para prolongar su racha de victorias. 

El Juvenil A cayó derrotado en su partido contra el CD Marina Sport (2-1). El equipo de Caco Morán, que contaba con numerosas bajas, se adelantó con un gol de David en el minuto 9 del encuentro, pero el conjunto local logró dar la vuelta al marcador antes del descanso. Con esta derrota, los rojiblancos no se clasifican para la próxima edición de la Copa del Rey al finalizar la primera vuelta en la sexta posición.

El Juvenil B se impuso al CD Manuel Rubio en Mareo (2-1).


Los rojiblancos sumaron un trabajado en un encuentro decidido en el tramo final merced a un gol anotado por Diegui, autor de los dos tantos que otorgan la primera victoria del año al equipo dirigido por Marcos Landeira.

El resto de equipos hicieron pleno de victorias. El Cadete A derrotó por 11-0 a L'Entregu CF B. El Infantil A superó por 8-0 al GD Bosco. El Infantil B ganó a domicilio al CD Romanón en El Bayu (0-4). El Infantil C, por su parte, tumbó al Gijón Industrial B (5-2).

En alevines, el Alevín A rojiblanco se impuso en su visita al CD Quirinal A (2-9). El Alevín B también ganó en el Municipal de Vega a la EF Viesques (1-4). El Alevín C derrotó al CD Tineo en Mareo (3-1).

Por último, el Femenino C superó al Gigiafemenino (3-0). El partido del Femenino B ante el CF Versalles A fue aplazado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)