BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL SPORTING


Balance positivo para los equipos femeninos del Real Sporting este fin de semana. El primer equipo gijonés cosechó un trabajado empate en la visita al CD Parquesol, mientras que el Femenino C y el conjunto infantil prolongan, una semana más, su buena dinámica. El filial rojiblanco, que estrenó este sábado el 2022 futbolístico, cayó ante el filial del Deportivo.

Comenzó bien el sábado para los equipos femeninos con el triunfo del conjunto Infantil en la visita al Veriña. Las de Andrés Ribas lograron su séptima victoria del curso y suman veintidós puntos, manteniendo el pulso con los dos primeros clasificados. El cuadro gijonés se adelantó pronto con un gol de Irene y amplió la distancia con un doblete de Sofía. Justo antes del descanso, María firmó el cuarto gol rojiblanco. En la segunda mitad, Irene firmó dos nuevos tantos, Olaya anotó el séptimo y María vio de nuevo portería. En la recta final del encuentro, Sofía completó el hat-trick. El Veriña recortó distancias con un tanto de Elías y otro de Diego. 

Continuó el sábado con el duelo directo que enfrentaba al primer equipo con el Parquesol en Valladolid. Las rojiblancas se llevaron un peleado punto de la visita al José Luis Saso, en un encuentro en el que se adelantaron a la media hora de juego con un gol de Marcela de penalti. Las de Rafa Bernal rondaron el 0-2 en la segunda mitad, pero el cuadro local logró la igualada quince minutos antes del final. Primer punto a domicilio de la temporada para el primer equipo, que adelanta al Seagull en la clasificación, un rival al que se medirá la próxima jornada en Mareo. 

El filial rojiblanco no pudo inaugurar 2022 con un buen sabor de boca. Las de Carlos Herrero cayeron en casa frente al Deportivo B, uno de los equipos destacados del grupo 1 de Primera Nacional. Tras un primer tiempo sin goles, en el que el Sporting supo contener al cuadro blanquiazul, las visitantes salieron enchufadas al segundo tiempo y abrieron el marcador en el minuto 50 por medio de Carmen. Paula Monteagudo anotó el 0-2 tres minutos más tarde y el cuadro gallego supo aprovechar el momento y sellar el triunfo con un gol de Noela en el minuto 62.

Cerró el domingo el Femenino C con una holgada victoria en Mareo ante el Avilés Stadium. Las de Blin enlazan el séptimo triunfo consecutivo y suman veintiséis puntos, dos menos que el Llanera, que lidera la clasificación. Paula López anotó el primer gol de la mañana a los tres minutos de juego y anotó el 2-0 seis minutos más tarde. Sendos dobletes de Redru e Irene, un nuevo gol de Paula y otro de Olaya incrementaron la renta en la primera mitad. Tras el descanso, Olaya puso su firma en tres nuevos tantos, logrando el póker personal, y también vieron portería Candela Vázquez, con un hat-trick; Karla, que marcó por partida doble, y Carlota. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL