REAL VALLADOLID, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


El Sporting jugó una primera parte en la que pudieron controlar a su rival. Los rojiblancos, apoyados por 400 aficionados en el José Zorrilla, se acercaron al área del Valladolid. Faltó el acierto en el último pase o en el último remate. Por su parte, el equipo pucelano lo intentó varias veces por medio de Cristo, con disparos lejanos, y también con una internada de Nacho desde el carril izquierdo con un remate que se fue desviado.

Antes del descanso, Guille Rosas sufrió una lesión muscular. Bogdan se sumó al partido. Fue una primera mitad entretenida y muy disputada entre dos equipos que venían con una buena racha de resultados. 

La segunda parte comenzó, en los instantes iniciales, con la primera gran intervención de Diego Mariño. El portero sacó la pierna izquierda para evitar el gol de Cristo. Seguidamente, la buena presión de Gragera permitió la primera ocasión de Djuka, cuyo remate desde la frontal se fue alto. El encuentro mantenía el ritmo de los primeros 45 minutos. Cristo lo volvió a intentar, esta vez de cabeza, con Mariño parando en el centro de la portería. 

En el minuto 56, el árbitro pitó penalti de Bogdan sobre Toni Villa. Roque Mesa lanzó y Mariño volvió a ser el protagonista para detenerlo. El portero estaba completando una actuación sobresaliente.

Con Gaspar Campos y Campuzano en el campo, por Pedro Díaz y Fran Villalba, el Sporting tuvo una fase algo más tranquila tras el sufrimiento del primer cuarto de hora, aunque el Valladolid lo seguía intentando. Así hasta llegar al minuto 73, cuando Roque Mesa sí pudo con Mariño con un tiro raso y ajustado al poste derecho. 

Hasta el final, el Sporting dispuso de un par de acercamientos para lograr el empate. En el 86, tras un buen centro de Kravets, Aitor García estuvo cerca de lograrlo. También pudo hacerlo Babin, con un remate de cabeza que fue a las manos de Masip. Al final, el Valladolid se llevó los puntos con el gol de Roque Mesas y su mejor juego en la segunda parte. 

FICHA TECNICA DEL REAL VALLADOLID- SPORTING

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Javi Sánchez, Weissman, Óscar Plano (Víctor Narro 68'), El Yamiq, Aguado, Roque Mesa (Anuar 80'), Toni Villa (Morcillo 87'), Nacho y Cristo (Sergio León 68').

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas (Bogdan 41’), Berrocal, Babin, Kravets, Gragera, Pedro Díaz (Campuzano 62'), Aitor, Nacho Méndez, Fran Villalba (Gaspar 62') y Djuka.

Goles: 1-0 Roque Mesa (73').

Árbitro: Milla Alvendiz, del comité andaluz. Asistido por Tejero García y Ríos Vargas. El cuarto árbitro fue Muñoz Pérez (comité valenciano). En el VAR estuvo Ocón Arráiz (comité riojano).

Milla Alvendiz amonestó con tarjetas amarillas a los locales Nacho (26’) y Aguado (83'), y al visitante Nacho Méndez (36’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio José Zorrilla con la presencia de cerca de 400 aficionados sportinguistas en las gradas. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI