LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MALAGA, CUANTA YA CON VADILLO EN LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Antes de saltar al césped del campo principal de Martiricos, test de antígenos a la plantilla bajo el protocolo sanitario indicado por LaLiga.

Poco después de las 10:30 horas, charla técnica de José Alberto, estiramientos, carrera continua y trabajo técnico con balón.

En nombres propios, Vadillo se empleó con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Juande y Jozabed, de manera progresiva, también estuvieron en dinámica grupal al igual que Sekou Gassama.

Un total de ocho filiales, a las órdenes del técnico: el portero Santos y los jugadores Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Haitam, Dani Lorenzo, Moussa y Andrés (juvenil).

Al margen del plantel, alternó gimnasio y césped en solitario Genaro (molestias adductor izquierdo). Luis Muñoz e Hicham, lesionados, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana sábado, entrenamiento matinal en La Rosaleda (10:30) y rueda de prensa de José Alberto López previa al #MálagaRealSporting del próximo domingo (18:15 horas).

 

Comentarios