RUEDA DE PRENSA DE AITOR GARCIA, EXTREMO DEL SPORTING, ANALIZANDO EL ENCUENTRO DE OCTAVOS DE FINAL ANTE EL CADIZ


Aitor García es el ganador del premio #JugadorCincoEstrellas del Real Sporting en el mes de diciembre. El onubense recibió el galardón otorgado por votación de los aficionados en la cuenta de Twitter @futbolmahou. “Gracias a todos, es un premio colectivo. Que la gente me haya votado es un motivo de alegría. Creen que estoy haciendo las cosas bien y se lo agradezco”, apuntó el '7' rojiblanco en la sala de prensa de Mareo.

Aitor trabaja en solitario tras tener que ser sustituido en el partido contra el Málaga CF por una contractura lumbar. “Evoluciono bien. Vine a tratarme a Mareo y vamos a esperar a ver cómo evoluciona la semana", explicó el andaluz, con la mirada puesta en el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz CF del próximo sábado (18:30 horas). En este sentido, Aitor compartió la ambición del vestuario rojiblanco: “Tenemos que ir a por todas. Estamos en octavos y queremos pasar a cuartos y llegar lo más lejos posible. Tanto para nosotros como para la afición sería un motivo de alegría, nos vendría muy bien”.

El extremo confía en llegar a la cita copera: "Dependerá de los servicios médicos. Yo intentaré poner todo de mi parte para poder estar el sábado, y los médicos también”. El partido tiene un componente emocional extra para el jugador, al enfrentarse a su exequipo. “Jugar contra el Cádiz siempre es especial. Estuve dos años allí, fue el equipo que me devolvió a esta categoría y siempre llevaré eso. Solo tengo recuerdos bonitos”, afirmó. 

En lo personal, Aitor García no se marca objetivos. “Habrá momentos en que esté mejor y otros peor. Ahora me estoy encontrando bastante bien. Espero seguir en esta línea". El jugador, por último, sí marcó el reto a medio plazo del equipo. “Hay que intentar pasar contra el Cádiz, sacar los tres puntos contra el Amorebieta y así sucesivamente. Aún estamos a tiempo de retornar adonde empezamos”, concluyó.

 

Comentarios