SPORTING B, 2- S.D. LENENSE, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B continúa creciendo. El filial rojiblanco se sitúa lider de su grupo de la Tercera RFEF tras ganar por 2-0 a la SD Lenense en el partido aplazado correspondiente a la jornada 19. Los de Sergio Sánchez, que volvieron a ofrecer una gran versión colectiva, encadenan nueve jornadas consecutivas sin perder.

Jordi Pola tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 5 a la salida de un córner. El central rojiblanco se impuso en el salto a su marcador y cabeceó en el segundo palo. Su remate se marchó fuera por muy poco. Poco después, Diego Sánchez estuvo a punto de sorprender a Dani Fernández con un centro desde cuarenta metros que se fue envenenando. El meta de la SD Lenense realizó una gran estirada para enviar el balón a córner. 

El filial se adelantó en el minuto 22 por medio de Manu Pozo. El atacante andaluz culminó una gran combinación por la banda derecha entre Enol Coto y Álex Oyón. El partido se jugaba principalmente en campo de la SD Lenense. El Sporting B dispuso antes del descanso de oportunidades para poner el 2-0 con dos disparos de Oyón y Santamaría, pero volvieron a toparse con Dani Fernández, el hombre más destacado del equipo visitante.

Queipo sustituyó a César García al descanso. El partido no cambió tras el paso por los vestuarios. La SD Lenense dio un paso al frente en algunos tramos, pero el Sporting B se mantenía seguro en defensa y creaba peligro por las dos bandas. Marcos sustituyó a Álex Oyón en el minuto 73 y tuvo un papel protagonista en el segundo gol rojiblanco, al asistir a Manu Pozo. El atacante andaluz recibió dentro del área y definió con un tiro raso con la pierna izquierda. 

El Sporting B manejó los tiempos en el último cuarto de hora de juego. Emi González, al frente del banquillo del filial ante la sanción de Sergio Sánchez, avisó para modificar el sistema y jugar con tres centrales. David Argüelles, recién incorporado como carrilero izquierdo, provocó las últimas acciones de peligro con varias incorporaciones al ataque en las que sus centros no encontraron rematador. El filial rojiblanco tratará de prolongar su buen momento el próximo domingo en su visita al CD Praviano (12:00 horas). 

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- S.D. LENENSE

Real Sporting B: Izquierdo, Enol Coto, Diego Sánchez (Argüelles 87'), Jordi Pola, Somolinos, Pelayo Pérez (Tejón 79'), Mecerreyes, Pozo (David 87'), César (Queipo 45'), Oyón (Marcos 73') y Santamaría.

SD Lenense: Dani Fernández, Julio, Campillo, Charly (Pablín 87'), Pedro Cejudo (Abel 83'), Sergio, Luismi (Javi López 87'), Fidalgo, Madou (Carlos Blanco 79'), Pibe y Berto Arias (Álvaro 79'). 

Goles: 1-0 Manu Pozo (22'). 2-0 Manu Pozo (75').

Árbitro: Barriga Morente (Comité Asturiano). Amonestó al visitante Luismi (56').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de Tercera RFEF. Unos 300 espectadores en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES