EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Amorebieta, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

Pablo Pérez e Iván Cuéllar, que se ejercitaron de manera individual sobre el césped, han sido las ausencias. En el entrenamiento han estado los futbolistas del filial Joel Jiménez y César García.

Tras el calentamiento incial, con ejercicios individuales y colectivos, la plantilla ha realizado diferentes ejercicios con balón. Posteriormente, la preparación ha continuado con un partidillo en espacios reducidos. Las jugadas de estrategia y las últimas indicaciones tácticas pusieron el punto y final a la sesión.

Una vez términada la sesión el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la vuelta a la misma de Aitor García y Gaspar Campos, ambós futbolistas ya están restablecidos de sus respectivas molestias. La única baja por sanción es la del lateral ucraniano Vasyl Kravets.

La lista está formada por:  Guille Rosas, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Diego Mariño, Berto, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Joel Jiménez y Cesar García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)