EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de Jony, incorporado al trabajo tras superar las pruebas médicas, David Gallego dirigió en el campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo en la que también participaron los jugadores del filial Trabanco, Argüelles, Boza, Aspra y Javier.

Iván Cuéllar, Christian Rivera y Guille Rosas no participaron en el entrenamiento. Tras los ejercicios de calentamiento y activación, el grupo se dividió en dos para trabajar posesiones en espacios reducidos. Después se reunificó para disputar un partido en tres cuadros de campo. Los porteros se alternaron y se ejercitaron con el preparador a Jorge Sariego. 

El equipo volverá a ejercitarse mañana en Mareo a partir de las 11:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES