EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los gijneses visitarán el estadio José Zorrilla para jugar contra el Real Valladolid, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

Los futbolistas con más minutos en las piernas realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que la otra parte de la plantilla tuvo una sesión de mayor intensidad sobre el campo número 2. Por su parte, Iván Cuéllar y Pablo Pérez, que se ejercitó sobre el césped con el resto de sus compañeros, ultiman su recuperación para estar disponibles a corto plazo.

En Mareo no ha estado José Luis Rodríguez, que ya ha iniciado el viaje para concentrarse con la selección de Panamá, con la que disputará tres encuentros internacionales de clasificación para el próximo Mundial. 

El siguiente entrenamiento será mañana martes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol. El equipo también se entrenará el miércoles y el jueves, día del viaje a Valladolid.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES