EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, han realizado en la tarde del viernes para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz C.F., partido correspondiente a los octavos de fínal de la Copa de SM del Rey.

Tras las charlas técnicas con las que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 en el que el equipo realizó un entrenamiento habitual en los días de previa de partido, con protagonismo para los ejercicios con balón y las jugadas de estrategia. César García, Dani Queipo, Marcos Trabanco, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo, del filial, se ejercitaron bajo las directrices de David Gallego. No participaron del ensayo Gaspar Campos, positivo por COVID-19, y Aitor García, con una contractura lumbar sufrida en el encuentro del pasado fin de semana.

La lista de convocados está formada por: Guille Rosas, Vasyl Kravets, Marc Valiente, Boja López, Babin, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Victor Campuzano, Diego Mariño, Berto, J.Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Uros Djurdjevic, Pablo García, Joel Jiménez y Cesar. 

 

 

 

Comentarios