FIN DE SEMANA MUY BUENO PARA LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL SPORTING


Fin de semana redondo para los equipos femeninos del Real Sporting. Los tres conjuntos que tuvieron compromisos ligueros esta jornada consiguieron sumar los tres puntos en sus respectivos partidos. Comenzó bien el sábado con las victorias del Infantil Femenino y el primer equipo rojiblanco, mientras que el Femenino C venció en casa al Gigia el domingo para completar el pleno de triunfos. 

Partido duro el que afrontaba el combinado Infantil esta jornada. Las rojiblancas recibían en Mareo al Gijón Industrial B, tercer clasificado y con el que empataban a dieciséis puntos antes del choque. El encuentro se puso muy pronto de cara para las de Andrés Ribas y Ari inauguró el marcador a los ocho minutos, firmando el 2-0 diez minutos más tarde. Tras el descanso, Lucía Valle aumentó la ventaja y anotó el tercero para el Sporting, pero el Gijón Industrial apretó y recortó distancias con dos goles de Rubén. No se dejaron intimidar las sportinguistas que, con un nuevo gol de Ari y un tanto de Irene, sellaron el triunfo por 5-2. Una victoria que coloca al cuadro rojiblanco en la tercera plaza con 19 puntos.

Sábado de victoria también para el primer equipo femenino en Mareo. Las de Rafa Bernal celebraron su primer triunfo del curso tras derrotar, en el tiempo de descuento, al Athletic Club B. En un duelo disputado y de gran emoción, las gijonesas tuvieron ocasiones para adelantarse durante todo el encuentro, con dos balones repelidos por los postes. Pero a base de coraje, las sportinguistas lucharon hasta el último suspiro y Marcela, con un gran gol en el noventa y tres, selló el triunfo. 

Completó la jornada el Femenino C el domingo con un solvente triunfo ante el UD Gigiafem en Mareo. Tras rondar con peligro la portería contraria en los primeros compases, Daniela estableció el 1-0 a los 18 minutos. Cinco minutos antes del descanso, Alba Blanco anotó el 2-0. Ya en la segunda mitad, Daniela celebró su segundo gol de la mañana y puso el definitivo 3-0. Suman tres puntos más las de Blin, que encadenan su sexto triunfo consecutivo y se sitúan terceras, con 23 puntos. 

 

Comentarios