LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CADIZ C.F. PRESENTA A SERGIO GONZALEZ COMO NUEVO ENTRENADOR A TRES DIAS DE DEBUTAR CONTRA EL SPORTING


A solo tres dias de visitar el Molinón para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, el Cadiz C.F. ha presentado este mediodía a su nuevo entrenador Sergio González, que sustituye en el cargo a Alvaro Cervera.

El técnico catalán en la rueda de prensa ha hablado sobre el encuentro del próximo sabado correspondiente a los octavos de fínal de la Copa de SM del Rey afirmando que: "La Copa del Rey es una competición que siempre nos ha gustado mucho. Nos puede servir para ver situaciones, matices que queremos introducir en el equipo. Intentaremos ganarlo para buscar también la inercia positiva de cara a LaLigaSantander".

El primer plantel, dirigido por Sergio González, completó su segundo entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el duelo copero ante el Sporting de Gijón de este sábado (18:30 horas).

Entrenamiento que consistió en ejercicio físico y táctico, realizando rondos y partidos en espacios reducidos principalmente. Una mañana en la que el balón fue el principal protagonista.

Habrá nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva este jueves.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)