EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda para enfrentarse al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Tras las charlas técnicas con las que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.

El equipo realizó un ensayo habitual en los días de previa, con predominio de los ejercicios con balón y las jugadas de estrategia. César García y Joel Jiménez, del filial, se ejercitaron bajo las directrices de David Gallego. No estuvieron con el grupo, pero sí en campo, Pablo Pérez e Iván Cuéllar, que continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Víctor Campuzano dio un paso más en su reincorporación al grupo.

A la finalización del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria para el desplazamiento a Málaga, como principal novedad es la presencia en la misma de Marc Valiente. La Lista está formada por: Guille Rosas, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, 'Puma' Rodríguez, Bogdan, Villalba, Djuka, Pablo García, Gaspar, Joel y César.

La expedición rojiblanca emprende el viaje a tierras andaluzas esta misma tarde, con salida a las 17:30 horas desde el Aeropuerto de Asturias. El regreso del conjunto rojiblanco será el mismo domingo tras la conclusión del partido.

Durante su estancia en la capital costasoleña, el equipo estará concentrado en el Hotel NH Málaga.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)