L'ENTREGU, 0- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


La racha de victorias del Sporting B se detuvo en el Nuevo Nalón. El filial rojiblanco empató sin goles en su visita a L’Entregu tras un partido muy competido en el que los de Sergio Sánchez no lograron aprovechar sus ocasiones, especialmente en la segunda mitad.

La primera parte fue muy igualada y sin apenas ocasiones. Sergio Sánchez repitió el mismo once por el que apostó el pasado miércoles ante el CD Covadonga, con Kun en la banda derecha y Oyón y Santamaría como pareja atacante. El Sporting B, que vistió su indumentaria negra, inició bien el juego desde atrás, pero no encontró resquicios entre la defensa local para conectar con sus hombres de ataque.

El inicio de la segunda mitad transcurrió de manera similar. L’Entregu buscaba el juego directo hacia Diego García, muy batallador durante todo el encuentro. El ‘9’ local obligó a trabajar a Somolinos y Jordi Pola. Sergio Sánchez refrescó el equipo dando entrada a Boza en el minuto 62 en sustitución de Kun. Poco después llegó la primera ocasión clara para el filial. Santamaría recibió el balón a la espalda de los centrales, lo bajó con la rodilla y sacó un potente disparo que el meta Alberto despejó con apuros.

El propio Alberto estuvo rápido en el tramo final para desbaratar otra llegada rojiblanca. Oyón recibió en zona de tres cuartos y se plantó al borde del área, pero su disparo no tuvo potencia. Santamaría volvió a intentarlo con otra ocasión cortada por Alberto.

En los últimos minutos, el Sporting B volcó su juego por la banda izquierda, donde entró el juvenil Montes, pero sin concretar nuevas ocasiones de gol. El filial recibe el miércoles en Mareo a la SD Lenense, partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta (16:00 horas).

FICHA TECNICA L'ENTREGU- SPORTING B

L’Entregu: Alberto Benito, Leyder, Borja Rodríguez, Fran Marín, El Miloud, Borja Prieto, Juan Menéndez (Semedo 82'), Manu Casariego, Dani González (Birane 74'), Steven Ospina y Diego García. 

Sporting B: Izquierdo, Trabanco, Diego Sánchez, Jordi Pola, Somolinos, Nacho Martín, Mecerreyes, Kun (Boza 64'), Queipo (Queipo 82'), Oyón y Santamaría (Tejón 82').

Árbitro: Fueyo Cubes (Delegación Oviedo). Amonestó a los locales Miloud (33'), Manu Casariego (83') y Borja Prieto (92'), y al visitante Trabanco (61').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Nalón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO