SARA MSSAFLYAM Y KHOLOSA, JUGADORAS DEL SPORTING FEMENINO, CONVOCADAS CON LAS SELECCIONES DE MARRUECOS FEMENINA SUB-20 Y SUDAFRICA RESPECTIVAMENTE


Sara Mssaflyam ha recibido una nueva convocatoria de la Selección de Marruecos Sub 20. La jugadora del primer equipo femenino ha sido citada con vistas al encuentro de vuelta ante Senegal, correspondiente a la cuarta eliminatoria de clasificación para el Mundial Sub 20 de Costa Rica. Sara ya participó en el partido de ida, que finalizó con empate a un gol, en el que fue titular y dio la asistencia del tanto marrroquí. 

La centrocampista rojiblanca se incorporará a la concentración el próximo 28 de enero y el encuentro está fijado para el 5 de febrero, en Senegal. 


Kholosa Biyana ha recibido la llamada de la Selección absoluta de Sudáfrica con vistas a la ronda final de clasificación para la Copa África de Naciones 2022. La centrocampista del Sporting Femenino está citada el 14 de febrero para incorporarse a la concentración en Johannesburgo. El combinado sudafricano se enfrentará a Algeria en doble partido. La ida está fijada para el 18 de febrero, en Johannesburgo, y la vuelta, en tierras algerianas, será el 23 de febrero. 

En caso de superar la eliminatoria, Sudáfrica se clasificará para la Copa África, que se celebrará en Marruecos en el mes de julio.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI