TSK ROCES, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El filial se adelantó por medio de Manu Pozo en la segunda mitad, pero los locales igualaron a balón parado en su primera aproximación clara (1-1).

Le costó al Sporting B encontrar su momento en el partido. El filial rojiblanco se hizo con el control de la pelota desde los primeros minutos, pero tenía dificultades para pisar el área rival ante un Roces bien ordenado atrás. Manu Pozo protagonizó los dos primeros acercamientos de los de Sergio Sánchez, primero con una falta lejana que estuvo a punto de sorprender al meta local y a continuación con una buena internada por la banda derecha.

El Sporting B acumulaba llegadas sin concretar ocasiones. Pelayo se incorporó desde segunda línea en el minuto 22, pero el meta Rodri detuvo su tiro cruzado. Tres minutos después, el propio Pelayo lo intentó con un disparo muy lejano. Pasada la media hora, el Roces respondió con dos acciones con Luciano como protagonista, pero el filial reaccionó rápido y acabó la primera parte en campo rival. La ocasión más clara llegó justo cuando se cumplía el minuto 45. Lucas controló el balón en línea de fondo tras un rápido saque de banda por el costado derecho que sorprendió a la defensa local. El remate en el segundo palo de Oyón, algo forzado, se fue rozando la escuadra.

El filial trató de meter una marcha más tras el descanso, con una circulación de balón más fluida. El Roces, sin embargo, mantuvo su nivel defensivo y no permitió a los rojiblancos disponer de su primera ocasión hasta el minuto 63, cuando Manu Pozo trató de sorprender a Rodri con un remate al palo corto que el meta local despejó a córner. El atacante andaluz no falló seis minutos después tras cazar un balón suelto al borde del área. Su potente zurdazo desde se coló junto a la base del poste derecho para poner el 0-1.

El gol dio un punto de tranquilidad al juego del Sporting B, que comenzó a sentirse mucho más cómodo. En el minuto 76, Queipo se plantó ante Rodri, pero se quedó sin espacio al tratar de driblar al portero del Roces. Cuatro minutos después, no obstante, el Roces empató el partido por medio de Gonzalo, que se impuso en el juego aéreo a la defensa rojiblanca tras una falta lateral en su primer remate a puerta. El gol estiró al Roces, que tuvo otra ocasión en el minuto 86 tras una internada por la izquierda de Ntutum. El atacante local centró al corazón del área, desde donde Luciano cabeceó fuera.

Sin tiempo, el Sporting B trató de encerrar al Roces en su área y tuvo varios acercamientos a balón parado, pero no pudo concretar ninguna de sus aproximaciones. Con este empate, el filial suma su undécimo punto de la temporada, y se mantiene en puestos de ‘play off’.

FICHA TECNICA DEL TSK ROCES- SPORTING

TSK Roces: Rodri; Gonzalo, Reyero, Ferre; Luciano, Javi (Ntutum, 73), Álex, Areces, Edu; Menen (Rubio, min. 58) y Guille (Trobato, 73).

Sporting B: Joel; David Fernández, Jordi Pola, Somolinos; Enol Coto (Tejón, 81), Diego Sánchez (Argüelles, 90), Pelayo (Trabanco, 81), Lucas; Manu Pozo, Queipo (Kun, 90) y Álex Oyón.

Goles: 0-1: min. 69, Manu Pozo. 1-1: min. 80.

Árbitro: Emilio de la Puente. Amonestó al local Gonzalo (min. 34) y a los visitantes Jordi Pola (min. 27) y Trabanco (min. 85), además del técnico Sergio Sánchez (min. 22).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera RFEF, disputado en el Campo Covadonga. El Sporting B lució su equipación negra.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)