EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

El técnico sportinguista tiene las bajas de Guille Rosas, lesionado, y José Luis Rodríguez, cuya llegada a Asturias se espera a lo largo de la tarde del viernes, estuvieron ausentes. Campuzano y Christian Rivera arrastran molestias físicas.

Los jugadores rojiblancos trabajaron varios conceptos enfocados a la cita de la jornada 10 de LaLiga SmartBank. El entrenamiento comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Tras varios rondos, el equipo rojiblanco realizó ejercicios de posesión y circulación de balón, y disputó un partido en dimensiones reducidas.

La sesión se cerró con el ensayo de acciones de estrategia. Los jugadores del filial Enol Coto, Queipo y Oyón se ejercitaron con el primer equipo.

El equipo quedará concentrado el sábado por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de desplazarse a El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)