EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:40, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el derbi asturiano que se disputará el próximo sabado, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el Carlos Tartiere para jugar contra el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

El conjunto que dirige David Gallego ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos que marcarán la preparación del encuentro de máxima rivalidad regional. Tras una charla sobre el verde y un intenso calentamiento, los técnicos programaron unos ejercicios, a espacio reducido y con la plantilla dividida en grupos, con especial dedicación a la recuperación y las transiciones. Después, con los jugadores formando dos equipos, fue el momento para reforzar diversos aspectos tácticos del juego.

Los internacionales Gaspar Campos y J. L. Rodríguez y Christian Rivera, en proceso de recuperación de una lumbalgia aguda, fueron las ausencias del ensayo. Sí se ejercitó con normalidad Guille Rosas. Además, la sesión de trabajo ha contado con la participación de los futbolistas del filial Enol Coto, Jordi Pola, Lucas Suárez, César García y Manu Pozo, que completaron la sesión bajo las directrices de David Gallego.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá a El Molinón como escenario (miércoles a las 11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION