LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA INMERSOS EN SU PUESTA A PUNTO PARA EL PARTIDO DEL MARTES ANTE EL SPORTING


Los jugadores de la Unión Deportiva Almería con su entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio de los Juegos del Mediterraneo para realizar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con la mente puesta en el encuentro del próximo martes, a las 19:00, en la que los almerienses visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar frente al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

La cita llega cuatro días después del encuentro disputado ante el CD Leganés puesto que la categoría de plata del fútbol español sigue inmersa en un calendario frenético con jornadas intersemanales.

Los rojiblancos saben que el martes tienen un test muy importante ya que se miden a un serio candidato a luchar por el ascenso y en escenario de Primera, por lo que el equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para poder obtener un resultado positivo. Con esto objetivo trabaja la plantilla.

Mañana los pupilos de Rubi realizarán su último entrenamiento previo al encuentro ante el Sporting, y lo realizarán, al igual que el de hoy, en el estadio de los Juegos del Mediterraneo. El técnico catalán ha previsto que el lider de la liga Smartbank viaje el mismo martes a la capital de la Costa Verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)