COMUNICADO OFICIAL: EL SPORTING RECHAZA LAS ENTRADAS PARA EL DERBI ASTURIANO DEL PROXIMO SABADO

 


El Real Sporting ha tomado la decisión de no recepcionar las entradas para el partido contra el Real Oviedo de la jornada 9 de LaLiga SmartBank, debido al dispositivo impuesto por la Delegación de Gobierno que supone, a juicio de esta entidad, un trato discriminatorio y desproporcionado hacia sus aficionados, a los que obligan a desplazarse horas antes del encuentro y a permanecer en el recinto deportivo un largo tiempo después de su conclusión, máxime con las vigentes medidas sanitarias, tales como la imposibilidad de comer y beber en los recintos deportivos. De esta forma, y de acuerdo con nuestros principales colectivos de aficionados, se cancela el registro de abonados iniciado el pasado domingo, dejando sin efecto el mismo.

El Club no está de acuerdo ni comparte en absoluto las medidas que se pretenden imponer desde la Delegación del Gobierno, en cuya sede se mantendrá este martes, a las 11:00 horas, una nueva reunión en la que estará el Real Sporting debidamente representado.

El objetivo de esta entidad era, como ya se intentó en 2019, flexibilizar las condiciones del desplazamiento, sin el traslado en burbuja. Al no tenerse en cuenta esta solicitud, el Sporting, que lamenta esta situación, se ve obligado nuevamente a adoptar la decisión de cancelar la venta de entradas para los abonados. De esta forma, el Club quiere mostrar el apoyo a sus aficionados, quienes entendemos que merecen unas mejores condiciones para disfrutar de este partido de LaLiga SmartBank, tal y como ocurre en el resto de los encuentros que se disputan fuera de casa. En este sentido, tampoco se recepcionarán las entradas de cortesía y/o protocolo.

El Real Sporting lamenta profundamente que sus abonados no puedan disfrutar de este partido entre los dos máximos referentes deportivos del Principado. A la vez, espera que esta decisión sea entendida por su masa social, a la que agradece su incansable apoyo, y aplaude, por supuesto, el respaldo de aquellos aficionados rojiblancos que decidan estar en el estadio Carlos Tartiere el próximo sábado. La entidad desea que este partido de rivalidad se desarrolle con la mayor deportividad en el campo y en las gradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION