EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan el día de hoy de descanso, y empezará mañana, a las 10:40, en la escuela de fútbol de Mareo a preparar el derbi asturiano que se llevará a cabo el próximo sabado, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Carlos Tartiere para jugar contra el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

Para este importantisimo encuentro el técnico rojiblanco tiene las bajas de Guille Rosas, por lesión, Gaspar Campos y José Luis Rodríguez "El Puma" por estar convocados con sus respectivas selecciones.

Mañana martes el Sporting regresa s a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la jornada 9 de LaLiga SmartBank, en la que los de David Gallego se enfrentarán al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (sábado 9 de octubre, 21 horas).

La semana de trabajo contará con cuatro sesiones, la primera de ellas el martes a las 10:40 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo tiene previsto realizar sus entrenamientos del miércoles y el jueves a las 11:00 horas en El Molinón. El viernes, de nuevo en Mareo (11:00), concluirá la preparación del derbi.

La previsión contempla finalizar la semana con una nueva jornada de trabajo en Mareo el domingo a las 11:00 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI