EL DIA A DIA DEL SPORTING


Sin tiempo para descansar los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de conseguir sumar un punto en la tarde de ayer ante el Lugo en el Anxo Carro, para empezar a preparar el encuentro del próximo martes, a las 19:00, en la que los sportinguistas recibirán en el Molinón al lider de la liga Smartbank, la Unión Deportiva Almería, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Los jugadores han comenzado la mañana con una sesión de vídeo para analizar el encuentro del Anxo Carro. Después, tras un trabajo de activación, la plantilla se ha dividido entre quienes disputaron más minutos en Lugo y quienes no tuvieron tanto protagonismo en el campo. El portero del Juvenil B Jonathan J. Sánchez estuvo en la sesión del primer equipo.

El parte médico no tiene novedades después de la última jornada. Guille Rosas y Víctor Campuzano continúan con sus fases de recuperación. 

El próximo entrenamiento será el lunes por la mañana. Tras esta sesión, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)