EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a al jornada 10 de la Liga Smartbank.

El conjunto que dirige David Gallego ha comenzado a trabajar los primeros conceptos de cara al encuentro del fin de semana. La charla inicial y el calentamiento dieron paso a los ejercicios programados por los técnicos. Con la plantilla dividida en dos grupos, y de manera alternativa, refuerzo de aspectos tácticos para unos y un exigente circuito físico, bajo las directrices de Eduardo Domínguez, para el resto. Después, fue el momento para el fútbol en espacios reducidos.

Guille Rosas, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, pendiente de pruebas radiológicas, y los internacionales Gaspar Campos, J. L. Rodríguez y Djuka fueron las ausencias del ensayo. Christian Rivera se ejercitó de manera parcial con sus compañeros. Además, la sesión de trabajo ha contado con la participación de los futbolistas del filial Juan Aspra, Diego Boza y Kun, además de los juveniles Pablo Álvarez, Samuel, Yabsira y el portero Javi Álvarez, que completaron la sesión bajo las directrices de David Gallego.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá a El Molinón como escenario (miércoles a las 11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)