EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de conseguir en el día de ayer tres puntos muy valiosos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón por 1 gol a 0, para empezar a preparar el encuentro del próximo martes, a las 19:00, en la que los gijoneses visitarán al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Sin tiempo de descanso el cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor exigencia para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del sábado. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en El Molinón realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Guille Rosas, lesionado, y Víctor Campuzano y Christian Rivera, que arrastran molestias físicas, no formaron parte del ensayo. El portero juvenil Pablo completó el entrenamiento bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo y viajará el mismo martes a Cartagena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)