EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Tras el calentamiento inicial, llegó el momento para la puesta en práctica de las indicaciones tácticas. A continuación, ejercicios de iniciación del juego, de circulación y de finalización, con lo que se finalizó el entrenamiento.

Guille Rosas y Víctor Campuzano, en proceso de recuperación, se ejercitaron con el readaptador y no formaron parte del ensayo grupal. Los jugadores del filial Enol Coto, Nacho Martín, Lucas Suárez, Dani Queipo y Álvaro Santamaría completaron el trabajo bajo las órdenes de David Gallego.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en las instalaciones rojiblancas. Después David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación para valorar el partido del sábado.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES