EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", despúes de perder ayer en Cartagena por 1 gol a 0, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, que se jugará en el estadio municipal del Molinón contra el Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este jueves en El Molinón - Enrique Castro Quini, en una sesión de marcado componente táctico y estratégico.

La plantilla rojiblanca centra sus miradas en el encuentro del sábado (18:15 horas) contra el Real Valladolid. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con Eduardo Domínguez dirigiendo un completo calentamiento, al que los ejercicios con balón dieron continuidad. A la par, Diego Mariño, Iván Cuéllar y Joel Jiménez se ejercitaban junto al preparador de porteros, Jorge Sariego.

A continuación, momento para pulir conceptos tácticos. Iniciación, rápida circulación de balón y alto ritmo, en un entrenamiento en espacios reducidos. Las jugadas de estrategia, defensiva y ofensiva, pusieron el punto final al ensayo.

Guille Rosas, lesionado, y Christian Rivera y Víctor Campuzano, en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, no formaron parte del trabajo grupal. La sesión contó con la presencia de los jugadores del filial Jordi Pola, Enol Coto, Nacho Martín, César García y Álex Oyón, que completaron el ensayo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION