EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

El equipo técnico dirigió una sesión que comenzó con ejercicios de activación física y rondos. Posteriormente, mientras los porteros trabajaban a las órdenes de Jorge Sariego, los jugadores de campo realizaron ejercicios de posesión en campo reducido que sirvieron para repasar conceptos tácticos. El grupo se reunificó después para disputar un partidillo a medio campo.

La sesión finalizó con el ensayo de las acciones de estrategia. Enol Coto, Queipo y Nacho Martín, jugadores del filial, se ejercitaron con el primer equipo. Las únicas ausencias fueron las de Guille Rosas y Víctor Campuzano.

El técnico rojiblanco, David Gallego, ha citado a 20 futbolistas Destaca la presencia de Christian Rivera. El mediocentro ha superado, por fin, sus problemas físicos y entra en la lista para viajar a Lugo. Una cita en la que contará con casi 2000 aficionados sportiguistas en sus gradas y Gallego irá con todo.

La lista está formada por:  Diego Mariño, Iván Cuéllar, Vasyl Kravets, Marc Valiente, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Berto González, Juan Berrocal, José Gragera,, Rivera,  'Puma' Rodríguez, Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES