SPORTING B, 4- CAUDAL, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B se reencontró con la victoria ante el Caudal. Los de Sergio Sánchez cuajaron su mejor partido de la temporada y superaron con facilidad a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Sin apenas pasar apuros en defensa y con una gran fluidez en ataque, el filial se mostró muy regular durante los noventa minutos para sumar su cuarta victoria en lo que va de curso.

La primera ocasión del partido, no obstante, fue para el Caudal. Joel y Jordi Pola desbarataron los remates de Robert tras una mala cesión de la defensa rojiblanca. El Sporting B respondió con un tiro flojo de Queipo y un remate de cabeza de Oyón que se fue alto. A partir de ahí, el dominio fue completamente rojiblanco. En el minuto 22, el filial se adelantó en el marcador con un buen tiro desde la frontal de Lucas que se coló ajustado al poste.

Con el 1-0, los de Sergio Sánchez comenzaron a acumular ocasiones. Oyón pudo poner el 2-0 poco después, en el minuto 25, con un tiro que se estrelló en un defensa del Caudal. Diego Sánchez estuvo a punto de sorprender a Sergio con un centro cerrado que el meta despejó con apuros de puños cinco minutos después. El Caudal respondió con dos llegadas desde segunda línea de Nacho Méndez.

El Sporting B dio otro paso más en la presión tras el paso por los vestuarios, y dio sus frutos en el minuto 64. Recién incorporado al terreno de juego, Trabanco alcanzó la línea de fondo y encontró a Pozo al borde del área pequeña. El atacante andaluz remató a placer. Tres minutos después, los rojiblancos sentenciaron el partido con un zurdazo desde el vértice del área de Diego Sánchez.

El meta Sergio fue el hombre más destacado del Caudal, con varias intervenciones en la recta final del partido que evitaron una goleada mayor ante ocasiones de Pablo Álvarez, Trabanco y Manu Pozo. En el minuto 87, sin embargo, nada pudo hacer ante una buena acción individual del propio Manu Pozo, que resolvió con mucha facilidad en el mano a mano.

Con esta victoria, el Sporting se asienta en la zona alta de la clasificación. El equipo rojiblanco visita el próximo martes al Langreo B (12 horas, RSG TV).

Sporting B: Joel; Enol Coto, Diego Sánchez, Somolinos, Jordi Pola; Pelayo (Aspra, 78), Lucas (David, 78); Queipo, Tejón (Trabanco, 56), Pozo y Oyón (Pablo, 56).

Caudal Deportivo: Sergio; Pedrayes, Omar Hernández (Roza, 68), Omar Oliveros, Keko Hevia (Bagüés, 84); Álvaro Pozo, Fer (Félix Sanz, 68); Nacho Méndez (Borja Navarro, 74), Robert (Roberto, 84), Damián y Kang.

Goles: 1-0: min. 22, Lucas. 2-0: min. 64, Manu Pozo. 3-0: min. 67, Diego Sánchez. 4-0: min. 87, Manu Pozo.

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó a los locales Sergio Sánchez y Queipo, y al visitante Kang.

Incidencias: partido disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES