RESULTADOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El Sporting B sumó un punto ante el CD Lealtad en Les Caleyes (0-0). Los de Sergio Sánchez tuvieron ocasiones en la primera mitad para adelantarse en el marcador, pero les faltó acierto en un partido muy disputado.

El Juvenil A se dejó dos puntos en los últimos minutos de su partido ante el Club Bansander (2-2). Los rojiblancos llegaron al minuto 80 con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Enol de penalti en la primera parte y de Montes en la segunda, pero el conjunto cántabro logró igualar en dos acciones al final del encuentro.

El Juvenil B ganó en su visita al Colegio Inmaculada (2-3). El equipo rojiblanco logró remontar un tanto en contra para acabar ganando por 2-3 con goles de Jandro, Mini y Lozano.

El Cadete A se impuso en su visita al Escuela de Fútbol JIN (0-2). El encuentro, disputado en el Campo 2 de la Federación, tuvo a Daniel Corral y Jowie como autores de los tantos rojiblancos. Por su parte, el Cadete B se impuso al TSK Roces B en Mareo (4-1).

En categoria infantil, los dos equipos del Sporting saldaron sus partidos con victorias. El Infantil A derrotó al A.V.C. Roces por 2-1. El Infantil B ganó 0-9 en su visita al Alcázar.

Los equipos benjamines del Sporting también hicieron pleno de victorias. El Benjamín A se impuso por 6-3 al CD Quirinal, mientras que el Benjamín B derrotó por 6-0 al Inmaculada. Ambos partidos se disputaron en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)