EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Cartagonova para enfrentarse al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Guille Rosas, lesionado, Christian Rivera, que realizó trabajo con el readaptador en el gimnasio, y Víctor Campuzano, con molestias musculares, estuvieron ausentes.

Los jugadores rojiblancos trabajaron varios conceptos enfocados en el encuentro ante el conjunto albinegro. El entrenamiento comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Tras varios rondos, el equipo realizó ejercicios de posesión y circulación de balón, y disputó después un partido en dimensiones reducidas. A continuación, el cuerpo técnico enseñó a la plantilla las nociones tácticas para el encuentro contra el FC Cartagena.

Los jugadores del filial Nacho Martín, Queipo y Álvaro Santamaría, además del juvenil Gil, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting está ya concentrado en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde pernoctará, antes de emprender viaje a Cartagena en avión a primera hora del martes. El partido lo dirigirá el colegiado Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. En el VAR estará Jon Ander González Esteban, del Comité Vasco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES