LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ANGEL "CUCO" ZIGANDA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, RECUPERA A MARCOS SANGALLI PARA EL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones del Requexón, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano, que se disputará mañana, a las 21:00, en el estadio municipal Carlos Tartiere de la capital del Principado, entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

Para este importantisimo encuentro el técnico azul tiene las bajas confirmadas del lateral izquierdo, Pierre Cornud, y del mediocentro, Luismi, ambos por lesión. Como nota afirmativa es la recuperación de Marcos Sangalli que ya está semana se ha entrenado con total normalidad, pero que a palabras de "Cuco" Ziganda no está para jugar los noventa minutos. 

Una vez conluida la sesión Ziganda dio a conocer la lista de convocados formada por 21 jugadores: Joan Femenías, Arribas, David Costas, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja, Borja S., Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Brugman, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus Aiás, Pombo, Carlos Isaac, Mossa, Lucas y Joselu.

El equipo se concentrará mañana en el Silken Monumental Naranco, a las 12:00 horas, hasta la hora del partido, que estará dirigido por el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL